Se realizará los días 30 y 31 de mayo de 2024 en los Complejos de las Naves Cultural y UNCUYO en horario de 9 a 18 horas. La intención de estas jornadas es que toda persona pueda interiorizarse en las posibilidades de estudio de la Universidad Nacional de Cuyo, incluidas las de nuestro instituto.

21 de mayo de 2024, 10:39.

imagen Expo Educativa Mendoza: una oportunidad para conocer las carreras que ofrece el ITU UNCUYO

Imagen ilustrativa. Stand ITU UNCUYO en la expo educativa 2023.

Quienes estén interesados/as en conocer las Tecnicaturas Universitarias que ofrece el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO ciclo 2025, los próximos 30 y 31 de mayo de 2024 se realiza la Expo Educativa de Mendoza, jornadas en las que podrán interiorizarse en la oferta educativa de nuestro establecimiento.

Es una excelente oportunidad para obtener información y resolver las inquietudes sobre las diversas modalidades de carreras (pregrado, grado) existentes tanto en la UNCUYO, en sus doce unidades académicas, como en el ITU.

Agendar:

-30 y 31 de mayo de 2024.

-En el Complejo de las Naves Cultural y UNCUYO (Las Cubas 201 o por Juan Agustín Maza 250, Ciudad de Mendoza).

-De 9 a 18 horas.

Oferta Educativa del ITU, en este enlace.