Las personas que se encuentran realizando el Curso de Ingreso al ITU UNCUYO Ciclo 2025 deben cumplir con la instancia obligatoria de la Ambientación. La misma se desarrollará del 28 al 31 de julio de 2025.
Quienes hayan cursado y aprobado cada uno de los espacios curriculares correspondientes a las distintas Tecnicaturas Universitarias -Curso Vocacional, Comprensión Lectora, Matemática, Pensamiento Creativo, Introducción a la Programación, Pensamiento Lógico Computacional, Introducción a la Física, Principios Básicos de Contabilidad- deben sí o sí realizar la Ambientación, requisito para todas las carreras del ITU UNCUYO.
En ESTE ENLACE pueden consultar fecha, horario y aula a la que deberán asistir, de acuerdo a la Sede y Carrera en la que esté preinscripto/a.
Cualquier consulta, será atendida después del receso de invierno, a partir del 21 de julio de 2025:
E-mail: info.ingreso25@itu.uncu.edu.ar
WhatsApp mensaje escrito: +54 (261) 15- 5164311