Invitación a reflexionar en el Día de la Vinculación Tecnológica

Se trata de una actividad pensada entre la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán y el ITU UNCUYO.

31 de mayo de 2024, 11:41.

imagen Invitación a reflexionar en el Día de la Vinculación Tecnológica

Flyer informativo.

El próximo 6 de junio de 2024 se conmemora el DÍA DE LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA. En ese marco, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIATT) junto al Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO te invitan a participar de un conversatorio sobre esta temática que nos atraviesa como sociedad.

Entre los tópicos a desarrollar, se ha planificado:

• La Vinculación como Herramienta fundamental para la gestión y formulación de políticas públicas de turismo a cargo de la Mg. Elizabeth Marincack, Directora de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán.
  • Aristas de la Vinculación Territorial del ITU-UNCUYO a cargo de Técn. Alejandra Rocha, Encargada de Vinculación ITU Sede Valle de Uco - Lic. Ana Pérez – Encargada de Prácticas Profesionalizantes.
  • Nodo de Innovación Tecnológica Cuyo – INTA – Ing. Agr. Analía Díaz Bruno -Directora INTA Mendoza – Mg. Sc. Roberto Daniel Pizzolato – Director INTA La Consulta.
  • Gestión y Redes - Escuela Técnica Agropecuaria Funes – Prof. Ariel Ottaviani - Director Escuela 4-211 "Maestro Ángel Oscar Funes" - Analista Universitario de Sistemas UTN - Profesor Superior en Análisis de Sistemas UCA Colegio Pareditas, San Carlos.
  • Innovación y Competitividad. Estrategias de Desarrollo Económico y Mecanismos de Financiamiento - Lic. Federico Morábito - Presidente de la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología. Provincia de Mendoza.
  • La Vinculación e Integración como pilares para la construcción del desarrollo con visión de futuro – Técn. Juan Roth – Secretario de la CCIAT.

Fecha: 6/6/2024

Lugar: en la CIAT Tunuyán (Hipólito Yrigoyen 745, M5560 Tunuyán, Mendoza)

Horario: de 9 a 13hs.

Programa y disertantes.