06 de marzo de 2024, 14:05.

imagen Reunión clave entre el Área de Educación a Distancia de la UNCUYO y el ITU UNCUYO

Autoridades de Educación a Distancia por parte del Rectorado de la UNCUYO y del ITU UNCUYO.

Este miércoles 6 de marzo de 2024 se concretó una reunión clave entre el Área de Educación a Distancia del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo y autoridades del ITU UNCUYO.

El objetivo esencial fue analizar, evaluar y proyectar la posibilidad de ofrecer tecnicaturas universitarias a distancia. De este modo, se lograría expandir aún más la oferta educativa del ITU UNCUYO en el territorio de la provincia de Mendoza.

Por parte del Rectorado de la UNCUYO participaron: María Ficardi, quien realiza el acompañamiento y la tutoría en el desarrollo de carreras a distancia; Mariela Meljín, Directora de Educación a Distancia Rectorado; y, Fabiana Molina, Secretaria Académica de la UNCUYO.

Del ITU UNCUYO, estuvo presente el director general, Guillermo Cruz; la vicedirectora, Adriana Defacci; la secretaria académica, Paula Martínez; y los referentes de las Tecnicaturas Universitarias de Desarrollo de Software y Redes de Datos y Telecomunicaciones, Martín Vargas y Emmanuel Millán correspondientemente.