Esta renovación tanto del equipo como los objetivos propuestos, busca responder a las demandas internas y externas del ITU. La idea de fusionarse con Diseño resulta fundamental para lograr una sinergia entre qué se quiere comunicar y cómo hacerlo. Noelia y Eduardo ofrecen el diseño de todas las piezas para redes sociales y página web, además del diseño y armado de otras a nivel interno como por ejemplo la señalética, banners, puesta a punto de las aulas virtuales y sus contenidos, entre otros.
Por otro lado, Ramiro Tapia, ofrece nuevos formatos de piezas comunicacionales como lo son las producciones audiovisuales, es el encargado de la producción y edición de videos para las distintas redes sociales de la institución e instructivos para docentes, personal y estudiantes del ITU. Paloma Marchionni, community manager del ITU, propone una nueva estrategia digital para la institución, junto con Victoria Soloa se encargan de la producción de notas para la página web y de la cobertura de eventos.
Entre los objetivos propuestos por el nuevo equipo, se pueden diferenciar:
1) Fortalecer e innovar en los canales de comunicación interna del ITU.
2) Ofrecer recursos comunicacionales a todas las áreas y sedes.
3) Generar nuevas estrategias de comunicación externa para los distintos públicos que posee la institución.
Para más información, consultas o pedidos comunicarse a diseño@itu.uncu.edu.ar o comunicación@itu.uncu.edu.ar.