Se vienen las Jornadas Docentes y contamos con tu presencia

Priorizando el encuentro cara a cara, la posibilidad de diálogo y de trabajo colaborativo entre pares, ITU te informa sobre las próximas Jornadas Docentes de carácter obligatorio, que se realizarán el próximo 21 de septiembre, bajo la premisa "Replanteando el perfil de Egreso, hacia una actualización de los planes de estudios".

15 de septiembre de 2022, 09:00.

imagen Se vienen las Jornadas Docentes y contamos con tu presencia

Jornadas Docentes del ITU 2022.

El próximo 21 de septiembre llevaremos a cabo las Jornadas Docentes de carácter obligatorio. Te recordamos que los encuentros, tal como ocurrió en mayo, están planteados en vistas a replantear el perfil de egreso para la actualización de los planes de estudio 2.023 de nuestro Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

Apostamos y creemos que estos espacios, más allá del carácter de obligatoriedad que tienen, deben tomárselos como una oportunidad para encontrarse cara a cara, dialogar sobre nuestras inquietudes como Educadores y poder profundizar en líneas de trabajo que nos ayuden a mejorar nuestra oferta educativa.

Sabemos que la razón de ser de ITU, como de cualquier institución educativa, son los estudiantes; desde esta premisa, es que contamos con tu presencia y participación.

Agendá

Fecha: 21 de setiembre de 2.022

Horario: los que indique cada Dirección de Sede/Coordinación de carrera.

Modalidad: presencial

Lugar: en cada Sede

Carácter: obligatorio

Temáticas

Para lograr un aggiornamiento de nuestros planes de estudio a las demandas de nuestros estudiantes, comenzaremos por leer y revisar los pre-acuerdos que alcanzamos en mayo pasado, revisaremos las articulaciones que se alcanzaron por cada área de formación; y finalmente, elaboraremos en conjunto, contando con la participación de cada docente, una propuesta de adecuación de conocimientos, habilidades y herramientas que tributen al perfil de egreso de cada carrera de ITU.