Sentido dolor en la comunidad del ITU tras la pérdida de María Isabel Rodríguez

Querida y reconocida en nuestra Institución, Isabel fue Secretaria de la Tecnicatura Universitaria de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Falleció este lunes, tras luchar contra una dura enfermedad. En este difícil momento, nuestra comunidad educativa acompaña al profesor y marido de Isabel, Rubén Batalla, coordinador actual de dicha carrera.

06 de marzo de 2023, 19:56.

imagen Sentido dolor en la comunidad del ITU tras la pérdida de María Isabel Rodríguez

María Isabel Rodríguez.

En la madrugada de este lunes 6 de marzo de 2.023, falleció María Isabel Rodríguez, quien se desempeñó como Secretaria de la Tecnicatura Universitaria de Higiene y Seguridad en el Trabajo de nuestro Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

En este difícil momento, la comunidad educativa de nuestra Institución ofrece su más sentido pésame al profesor y marido de Isabel, Rubén Batalla, quien -actualmente- coordina la carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Personal docente y no docente y toda la comunidad educativa de nuestro establecimiento se pone a disposición de sus familiares.

No habrá velatorio. Quienes deseen estar presentes podrán asistir este martes 7 de marzo a las 11hs a la Cochería Flores, ubicada en Calle Maipú de Ciudad de Mendoza; desde donde, se trasladará su cuerpo al Parque Jardín Mendoza.