Erasmus+ es el programa de la Unión Europea que respalda la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Conectate el 5 de marzo. Consultá la agenda aquí.

01 de marzo de 2024, 09:24.

imagen Sesión virtual informativa sobre las oportunidades de formación de Erasmus+ para estudiantes y docentes

Flyer informativo.

El próximo 5 de marzo, desde las 9 hasta las 14.30, se realizará una sesión informativa para organizaciones y personas de América Latina que podrían beneficiarse de las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Vale recordar que Erasmus+ es el programa de la UE que respalda la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Consulte la agenda a continuación para obtener detalles de los temas que se presentarán en la sesión, que van desde la movilidad estudiantil hasta el desarrollo de capacidades para las instituciones de educación superior y educación y formación vocacional.

Este evento se realizará en español.

Agenda.