Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Equivalencias: recordá tramitar tu solicitud

Desde el 1 y hasta el 15 de septiembre de 2.022 se recibirá la documentación correspondiente para validar materias que hayas aprobado en otras instituciones como entre carreras del mismo ITU. Revisá lo que tenés que presentar.

02 de septiembre de 2022, 16:00.

imagen Equivalencias: recordá tramitar tu solicitud

Comenzó el período para tramitar tu solicitud de EQUIVALENCIAS, ya sea de materias aprobadas de carreras internas de ITU como aquellas que hayas logrado validar en otras instituciones educativas.

El llamado es para todos los estudiantes de nuestra Casa de Estudio, independientemente del año que estén cursando. 

Desde el jueves 1 de septiembre hasta el jueves 15 de septiembre de 2.022 tenés tiempo para presentar todos los papeles.

Documentación a presentar:

Para Equivalencias Externas

  1. Constancia de materias aprobadas de la institución o carrera de origen, debidamente legalizada. Todas las carillas deben estar escaneadas en forma completa y perfectamente legible, puede ser con firma digital (NO escaneada);

  2. Programas de materias aprobadas de la institución de origen, debidamente legalizados. Todas las carillas escaneadas en forma completa y perfectamente legible, puede ser con firma digital (NO escaneada);

  3. Tabla de correspondencia. (Descargala aquí)  

Para Equivalencias Internas (entre carreras del ITU)

  1. Constancia Provisoria de Espacios Curriculares aprobados con programas (USO INTERNO EXCLUSIVAMENTE). Debés solicitarlo en la Secretaría de tu Carrera.
  2. Tabla de correspondencia. (Descargala aquí)

Recordá adjuntar también este Formulario Online

Resolución vigente de Equivalencias. 

  

Contenido relacionado