El ITU recibió reconocimiento de la Municipalidad de Godoy Cruz

El Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz declaró de Interés Municipal el 25º aniversario de creación del ITU.

24 de septiembre de 2019, 12:56.

imagen El ITU recibió reconocimiento de la Municipalidad de Godoy Cruz

César Cattaneo, Jorge García Guibout, Fabiana Molina y Yamel Ases

Esta mañana, el Presidente del H.C.D. de Godoy Cruz, Lic. César Cattaneo hizo entrega de la declaración de interés al Director General del ITU, Mgter. Jorge García Guibout, y a la Vicedirectora del Instituto, Lic. Prof. Fabiana Molina. Estuvo presente también la Lic. Yamel Ases, Secretaria Administrativa del Concejo.

Durante la reunión, el Lic. Cattaneo destacó que 250 estudiantes del ITU viven en el departamento de Godoy Cruz, y la mayoría de ellos realizó sus estudios secundarios en las dos escuelas técnicas más importantes del municipio, Ing. Gabriel del Mazo y la escuela Ing. Álvarez Condarco.