Estudiantes del nivel secundario visitaron la sede del ITU en San Rafael

Las y los participantes de esta jornada tuvieron la posibilidad de conocer de cerca de qué trata la propuesta técnico universitaria que ofrece nuestra institución.

16 de septiembre de 2024, 13:50.

imagen Estudiantes del nivel secundario visitaron la sede del ITU en San Rafael

Visita de Escuela Secundaria 4057 Margarita Cinca de Geary, San Rafael, Mendoza.

El lunes 16 de septiembre, autoridades y docentes del ITU UNCUYO en la Sub Sede San Rafael recibieron a estudiantes de quinto año del Colegio 4-057 Margarita Cinca de Geary con el objetivo de conocer el ámbito universitario.

Se les brindó una clase sobre temas relacionados al Marketing, abordando conceptos tales como: análisis de mercado, segmentación del mercado, posicionamiento del producto, costo, entre otros.

El dictado estuvo a cargo del Lic. Mario Gallart, quien propició sus conocimientos de modo muy interactivo y dinámico con los 80 estudiantes que arribaron a nuestra Institución en compañía de la Prof. Veronica Bugallo.

La jornada se basó en el pilar de vinculación con el que trabaja el ITU UNCUYO, acercando el mundo técnico profesional universitario a quienes están por egresar del Nivel Secundario y podría interesarles las propuestas educativas de nuestro establecimiento.

imagen Se habló sobre conceptos vinculados al Marketing.

Se habló sobre conceptos vinculados al Marketing.