Un grupo de estudiantes de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, de la Sede ITU de Junín, acompañados por la RAP, Julieta Gómez, participó de una nueva edición del Empretón que se llevó a cabo en el auditorio Francisco, del Parque Agnesi, de la ciudad de Gral. San Martín. Ello tuvo lugar este 30 de septiembre y 1 de octubre.

02 de octubre de 2023, 12:00.

imagen Estudiantes participaron del EMPRETÓN organizado por la Cámara Joven de San Martín

Estudiantes y docente de la Tecnicatura en Desarrollo de Software.

En distintos equipos de trabajo, estudiantes de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, de la Sede ITU de Junín, propusieron diversas ideas y vivieron una experiencia de aprendizaje y motivación excelente, la cual fue compartida con sus compañeras y compañeros.

Dichas ideas propuestas son el resultado del trabajo entre estos estudiantes y sus profesores, surgidas  desde los espacios curriculares de la Tecnicatura en Desarrollo de Software.

Algo a destacar de lo que dejó esta nueva jornada de Empretón, son futuros desarrolladores de una app para unir emprendedores y, además, como dato no menor, forma parte del equipo ganador de este evento multitudinario una estudiante de la Sub Sede Junín de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.