Los primeros pasos de una Escuela de Negocios en la Sede ITU Valle de Uco

En conjunto con la Municipalidad de Tunuyán, se está realizando la gestión y la proyección de un establecimiento educativo especial para emprendedores, artesanos, comerciantes y público general en la región de Valle de Uco.

12 de junio de 2023, 11:35.

Con el apoyo de la Municipalidad de Tunuyán, desde la Sede ITU de Valle de Uco se dieron los primeros pasos para concretar una Escuela de Negocios en la región.

El pasado 8 de junio, se realizó una reunión a cargo de la Jefa de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, Lucía Garay; y, la Directora de Desarrollo Económico Daniela González. Por parte del ITU-UNCUYO, presenciaron el encuentro el director de la Sede Valle de Uco, Ariel Santaolaya; y Alejandra Rocha, a cargo de Vinculación.

Entre los temas que se abordaron, el principal fue el vinculado con la implementación de la Escuela de Negocios de la Municipalidad de Tunuyán en conjunto con el ITU-UNCUYO Valle de Uco.

La Institución, se prevé, estará presente en el proceso de formación de emprendedores, comerciantes, artesanos y público en general del Valle de Tunuyán.