El Diplomado en Desarrollo de Negocios e Inteligencia Artificial inició con gran entusiasmo, comprometida participación y ganas de aprender técnicas y prácticas específicas para potenciar diversos proyectos empresariales.
La formación virtual, que se extiende desde abril hasta octubre próximo, consta de tres niveles que permitirán adentrarse en los siguientes conocimientos: Introducción al Desarrollo Comercial, Habilidades Blandas, Herramientas Básicas de Venta, IA Aplicada, Ética y Legislación de las TICs.
En un segundo nivel, se abordarán Estrategias Avanzadas de Venta, Tecnología Aplicada, Segmentación y Marketing, Procesos Comerciales B2B; y, por último, en una tercera instancia de este Diplomado, se integrarán saberes vinculados a Liderazgo Comercial, Diseño de Estrategias Comerciales, Análisis y Optimización, Oratoria y Presentación Efectiva.
El primer encuentro, que tuvo lugar este 22 de abril de 2025, fue un éxito contando con una asistencia perfecta dentro del cupo establecido. Asimismo, el interés por la temática ha permitido que se comience a proyectar una Segunda Cohorte de esta especialización.
Todo gracias a una alianza estratégica y a un trabajo sinérgico destacable entre Napsix S.A.S y el ITU UNCUYO, a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación.
A quienes optaron por esta formación, un agradecimiento especial y energía para el camino de aprendizaje que desandaremos juntos.