Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Te invitamos a participar de la Primera Mesa de Construcción Territorial

Entre Desarrollo Territorial, perteneciente al Área de Vinculación de la UNCuyo y el ITU-UNCuyo Sede Valle de Uco, se llevará a cabo la "Primera Mesa de Construcción Territorial". En esta oportunidad se convoca a actores y referentes de los ámbitos de educación, desarrollo económico y de género.

14 de diciembre de 2022, 09:30.

Te invitamos a participar de la Primera Mesa de Construcción Territorial

Primera Mesa de Construcción Territorial Ampliar imagen


El próximo viernes 16 de diciembre de 11 a 12.30, se llevará a cabo la Primera Mesa de Construcción Territorial bajo la premisa "Nos capacitamos en Red".

Se trata de una iniciativa gestada entre Desarrollo territorial, perteneciente al Área de Vinculación de la UNCuyo y el ITU-UNCuyo Sede Valle de Uco.

En esta primera instancia, se convoca a actores y referentes de las áreas de educación, desarrollo económico y de la mujer de los tres departamentos del oasis para el diseño de propuestas que generen impacto en el territorio y de esta manera cubrir la demanda concreta con formación sostenible.

La finalidad del encuentro es poder comenzar a tejer redes y proyectar trabajos territoriales de cara al 2.023.  Agendá: viernes 16/12/2022 de 11 a 12.30 en la Sede de Valle de Uco, ubicada en Alem y Sarmiento de Tunuyán.

 

 


 

 


Etiquetas:
territorio extensión universidad secretaria itu uncuyo universidad sede tunuyán género